2y2d.org

2y2d.org es una “Forma de Pensamiento” para hacer el Bien y para ayudar. Se ofrece a la 'Humanidad' y ‘Gaia’, hacer posible una suave Transición. Una Idea…Energía...una Consciencia creciente.

Para Seres espirituales, un ‘Estado de Conciencia’, cual se basa en el Amor incondicional y la Ayuda mutua. Un ‘Sistema alternativo’ al ‘Sistema actual’.

No es ningún Partido político, ya que la ‘Forma de Pensamiento’ no apoya un Liderazgo ni Control, cual quita la Libertad de cada uno de nosotros.

La Fe es en la ComUnidad de Redes interdependientes y los Hechos/Acciones en lugar de Palabras.

2y2d.org fue lanzado como Pagina Web en Español, Alemán y Ingles el 11 de Marzo 2011 síncrono al Tsunami en Japón (¿…la ‘Segunda Venida’?)

Unos Meses antes, “Estados/Niveles de Conciencia" crearon el Colectivo 'Anonymous' y la 'Primavera Árabe‘. La “Ola de Conciencia" se ha convertido también por todo el Mundo en un Tsunami... ¿Coincidencia? …Sincronización.

La Página Web original de 2y2d.org fue solo un Año online, ya que la Humanidad en su Tiempo no estaba preparada. Se trabajó en una nueva Estrategia, donde ‘la Visión’ (el Poder de Ver) fue llevado a primer Plano para el Fluyo de Información. Para facilitar la Comprensión, principalmente se usaron Imágenes con poco Texto para ayudar a explicar.

2y2d.org fue plantado de servir como Herramienta para ayudar a recordarse (¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿Hacia dónde vamos? y ¿Porque estamos aquí?) y por medio de Descarga gratuita de Archivos PDF, para compartir con la Gente en las Calles

La Idea es, acompañar a la Humanidad en su Evolución de Forma de Pensamiento y Estado de Conciencia. Después de 7 Años, esta ‘2.0 Versión’ se enfocara solo en el ‘¿Porque estamos aquí?’ y la ‘Organización de la Forma de Pensamiento’… Soluciones

Tenemos reeducar a la Sociedad...
y antes de informar a la Sociedad,
necesitamos reeducar y recordar NOSOTROS MISMOS...
...no hay Espacio para la Ignorancia
¡Conocimiento es Poder!
Estamos Juntos en esto

La Inspiración e Interpretación de '2y2d' vino con la Energía de la Canción '2oo Young 2o Die' (demasiado joven para morir) de Jamiroquai

La Sociedad debería cambiar su Forma de Vida y Forma de Pensar y así cambiar su Vibración.

"Los que aman la Paz, deben aprender a organizarse de la forma más eficaz como los Amantes de la Guerra“

Todos somos “Conciencia" con diferentes Percepciones… Hora de cambiarlo.

Déjanos utilizar el Dinero para crear una Forma de Vivir sin Dinero