BRUCE LIPTON

La Filosofía antigua habló de un Fin de los Tiempos y de una Transformación de la Humanidad.

La Filosofía antigua habló de un Fin de los Tiempos y de una Transformación de la Humanidad.

Nos podría decir acerca de cuándo podría ocurrir, pero realmente no subrayaron, por qué ocurrirá.

Ahora sabemos porque nos estamos enfrentando a nuestra inminente Extinción en este Planeta y llegando a estas Profecías.

Haciéndolas reales, y de esto basando nuestro Mundo de Conocimiento.

El Conocimiento es Poder. La falta de Conocimiento es la falta de Poder

El Conocimiento con cual hemos estado operando por muchos Siglos, y los últimos cientos de Años, específicamente el nuevo Conocimiento científico, de hecho hoy en día, no se encuentra válido.

Lo que significa que actuamos de Percepciones erróneas, Creencias erróneas sobre el Mundo al que hemos llegado hoy.

La Idea es simplemente esta: Si usted tiene una Percepción errónea de Trabajo, esta le matará.

Le doy un Ejemplo sencillo: Tuvimos una Persona anoréxica aquí con nosotros, y miramos a esa Persona anoréxica. Dijimos, ‘Esta Persona está cerca de la Muerte: Sólo Piel y Huesos.’

La preguntamos qué ve cuando se mira en el Espejo.

Ella dijo: 'Me miro en el Espejo y veo a esta Persona con Sobrepeso que explota’

Así que ellos tienen una Percepción errónea. ¿Y a donde conduce la Percepción errónea?

Esto hace que el Cerebro envíe Química al Cuerpo para reducir más Peso, y debido a su Idea equivocada ellos se están matando.

No era nada malo con su Biología. Eran sus Percepciones que estaban equivocadas.

Bueno, tenemos 3 Percepciones erróneas que están causando nuestra Extinción.

La primera es, creer, que el Mundo material es todo lo que hay y lo único que importa.

Así que, la Materia es todo lo que importa.

Número dos es la Creencia, de que los Genes controlan nuestras Vidas, lo cual nos convierte en Víctimas, porque no dominamos los Genes: “No los puedo cambiar y tienen Poder sobre mí.”

Y tercero, una Extensión de la Creencia darwiniana, que dice, que el Mundo se basa en una lucha por la Supervivencia.

Todos conocemos la Rueda de Hámster. ¿Por qué es una Rueda de Hámster?

Porque nuestra Creencia fundamental es, que si no salimos ahí afuera y luchamos contra esta Cosa viva, podríamos ser pisoteados y matados.

Y así vemos un Mundo basado en este Mundo darwiniano y de Pesadilla:

Una Lucha de Supervivencia, que incluye la Guerra y la Competencia y donde todo el Mundo está incómodo. Donde todos están apuñalando al otro por la Espalda, para permanecer muy por encima.

Entonces, ¿qué hay de malo de estas Percepciones?

Bueno, primero, la Creencia, de que la Materia es todo lo que importa. Eso es una Creencia de Eton. Aquí la Física cuántica se puso en medio y dijo, estas cometiendo un Error en eso:

‘No es la Materia física que es más importante, sino las Cosas invisibles que no puedes ver. Porque son los Campos invisibles, los Campos de Energía que dan forma a la Materia, de la misma manera un Imán puede causar la Formación de Limaduras de Hierro’

Así que, si nos fijamos en la Estructura de lo que está pasando aquí, y echamos la Culpa a la Estructura, entonces no lo hemos entendido. Se basa en lo Invisible.

La Contribución más grande que hay, invisible de nosotros, es nuestro Pensamiento. Nuestras Pensamientos están dando forma al Mundo.

Así que, cualquier cosa que creemos es como un Campo magnético, que da forma a nuestra Biología y nuestra Vida para adaptarse a la Creencia.

Así uno se dice a sí mismo: 'Wow, si eso es cierto, entonces todos debemos dar de repente más Importancia a la Mente, en vez que a la Parte del Cuerpo'

Y luego, si cambiamos nuestras Creencias, podremos salvar nuestro Mundo.

El Mito Número dos era cambiar a nosotros mismos, controlar nuestra Creencia de una Víctima.

El Cáncer en la Familia: "¿Qué puedo hacer al respecto? ¡¿Quizás disfrutar ahora de mi Vida?!"

De repente nos convertimos irresponsable. ¿Por qué? Porque ellos se dicen: “Si no puedo controlar, ¿por qué me tiene que importar?”

Luego la Irresponsabilidad: La Naturaleza nos conduce también a la Extinción.

La nueva Ciencia dice: No, los Genes no controlan tu Vida. ¡Tu Mente controla tu Vida!

Tu Mente actúa a través de la nueva Cosa llamada ‘el Control epigenético’. Un nuevo mecanismo donde el Entorno o la Percepción del Entorno controlan nuestra Genética, y por lo cual controla nuestra Herencia.

De repente uno se dice, 'Bueno, esto significa que, ‘¿si se cambia de Pensamiento o de Percepción, entonces se cambia la propia Biología?’ Y la respuesta es: ‘¡Por supuesto!’ ;)

Así que, tú eres un Maestro de tu Vida, en lugar de una Víctima.

Y la tercera que dice, “obtenga toda la Materia que puedas, tómala de la Tierra, viola el Planeta y acumula todo en tu Patio, porque eso es una Forma de medir tu Éxito”, resulta ser:

“‘¡No, no es así!’, porque se ha descubierto, que la Competencia que se utiliza para recopilar toda esta Materia, en realidad sirvió, para distraerte, ya que la Evolución se basa en la Colaboración.”

Si nos fijamos en la Biosfera, vemos que todo es una Comunidad armoniosa equilibrada, excepto para nosotros. Debido a que nuestras Creencias dicen, que es una Lucha.

Las Plantas y los Animales miran a esto, y es un Paraíso para ellos. Somos los únicos en todo el Paraíso con la Percepción errónea.

Si la Percepción controla la Vida, y las Percepciones erróneas te pueden matar, entonces reconocerás las Percepciones erróneas fundamentales, sobre las que basa nuestra Civilización. Las cuales son los Elementos destructivos que conducirán a nuestra Extinción.

Cuando las nuevas Creencias provienen de la Población, la Civilización tomará un Giro radical y se apartará a una nueva Situación de Próspera, Armonía y la Unidad... Esta es la Dimensión a la que vamos. Este es el Fin de la Civilización de los antiguos Creencias, y la Transición a la Nueva.

Leer más (+)

Es muy interesante cuando nos fijamos en el Mundo actual:

Está en una Crisis y esto promueve mucho Miedo, la cual a su vez genera una Situación mucho peor, porque nos metemos en Posición de Protección y nos encerramos.

Así que, creo, que deberíamos mirar lo que realmente está pasando con un Entendimiento diferente:

Las Células son como Gente, y tienes 50 billones de Células en ti. Así que tienes 50 Billones de Ciudadanos/ Gente en ti.

Pero imagínate, que te encuentras en una Oruga con Millones y Millones de otras Células, y todas las Células tienen deberes: Digestión, Respiración, Células de los Músculos… donde todos hacen lo suyo...todos tienen sus Deberes.

La Oruga crece. Todo, cada Día, y al Final del Día dicen, "¡Wow, hoy hemos trabajado de nuevo en esto! ¡Esta Cosa está creciendo de nuevo!"

La Oruga es cada vez más y más grande. La Economía/ La Oruga crece (es decir tus Células en el Interior)

No llegas a ver el Mundo exterior, solo ves el Mundo interior de tu “Universo de las Células” como Trabajadores y todo esto, mirando a tu Alrededor y diciendo, "¡Sí, el Sistema está creciendo! ¡La Economía es enorme! ¡Todo tiene que ser maravilloso!"

Entonces llega el Momento, donde la Oruga alcanza cierto Tamaño, y las Cosas empiezan a ponerse lento.

De repente las Cosas comienzan a ponerse lento, y más Células serán necesarias para los Deberes.

Células comienzan ‘ser despedidos’. ¡De hecho, es lo que sucede!

Muchas Células que permanecen en esta Esfera, de hecho cometen el Suicidio, lo cual se llama en la Biología "Apoptosis". Realmente cometen el Suicidio, porque miran su Alrededor y:

"Ohh! Las Cosas están cayendo en Trozos! Todo el Mundo está perdiendo su Trabajo! Parece como si está llegando el Fin!"

Bueno, todos están en este Miedo pánico, y hay otras Células individuales que no están en Pánico. Estas Células son genéticamente idénticos, pero tienen una ‘Visión’ diferente.

Se les llama ‘Células imagínales’. Si, ese es su Nombre :)

Y en medio, mientras que sus Civilizaciones se derrumban, las ‘Células imagínales’ miran y dicen: "Hay algo Mejor y más hermoso delante de nosotros". ¡Ellos son los que crean la Mariposa!

Así, que de la misma Población que se está hundiendo con la Oruga, muchas de estas ‘Células imagínales’ tienen una nueva Visión de esta Civilización (que son el equivalente a los Creadores culturales). Ellos dicen:

"¡Espera, espera! ¡Reestructurar esta Cosa! ¡Podemos reestructurar esto! ¡Podemos hacer algo mucho mejor!"

Lo que está pasando en el Mundo de hoy, es el Final de la Oruga y las ‘Células imagínales’ se están haciendo a conocer, con nuevas Ideas / nuevas Visiones…con Salidas.

Porque hay una Salida mucho mejor. No es el Final del todo. Y lo más importante:

Los Jóvenes tienen que darse cuenta, que ellos son la Población de ‘Células imagínales’.

Porque depende de ellos. Tomar, lo que se ha traído a la Civilización y reestructurarlo.

De modo que esta Civilización-Mariposa pueda ser creada, la cual es mucho más espléndida.

Así que, en vez de mirar estos Momentos con Miedo, mira esto como el ‘Momento de la Oportunidad’, porque hay algo mucho mejor en el Horizonte.

Pero sólo podemos llegar allí, si eliminamos la Estructura como es ahora, porque la Estructura como es ahora, presenta nuestra Extinción.

Leer más (+)

“¿Por qué es la Percepción errónea de los Genes un Problema?”, y la respuesta es:

Si crees que los Genes te controlan, entonces te haces Víctima, y una vez te haces Víctima, haces perder tu Poder en la Creación de Vida.

La nueva Ciencia tiene "Epigenética", que revela que no es cierto, y de hecho, toma la Mente y la utiliza como un Formador del Mundo físico.

Y el tercer Error de Percepción que nos está afectando en estos Momentos es la Creencia darwiniana, diciendo, que la Evolución se basa en una Lucha por la Supervivencia, donde ser el más apto, es el Ganador.

Entonces, ¿a dónde nos lleva todo esto? Estas dos Creencias de Materialización, que la Materia es todo lo que hay. Que la Gente lucha sobre la Materia, porque allí, donde está la Mayoría de Materia, gana.

Según la Teoría darwiniana, donde hay que tener más, ser el Ganador, ser el más fuerte, y hacer todo el Mundo basándose en la Competencia.

La nueva Ciencia dejándolo todo completamente sin apoyo, diciendo que,

La Evolución se basa en la Colaboración :)

Si no cooperas, entonces todo está perdido.

Lo que estamos viendo en este Momento, es que todo gira en torno a la Competencia de cada uno, violar un Planeta, romper este en Trozos para conseguir algunas Piezas de la misma, para mantenerlas en tu Mano y decir. '¡He ganado el Juego!' ¡Cada una de estas Características es destructiva!

No sólo del Planeta, sino de la Civilización humana.

¡Por que la Civilización humana prosperará con la Cooperación y morirá con la Competencia!

Estamos atrapados en estas 3 antiguas Creencias o 3 Mitos antiguos que llamamos la Verdad, y si trabajas desde estas "Verdades", ¡entonces vas a terminar con la Extinción que se avecina!

Bruce Lipton (Traducción 2y2d.org)

Leer más (+)